¡12 Deportistas! Llegarán mañana al Pabellón

Adrián Beltré
Todo está listo. Mañana será el gran día.
Unos 12 deportistas de la República Dominicana serán inmortalizados en el 57avo Ceremonial del Pabellón de la Fama, a partir de las 11 de la mañana en el Auditorio del Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico.
Entre los futuros inmortales que llegarán mañana al “Nicho de los Grandes” estarán Joselito Ramos (elegido en softbol), Lariza Díaz (baloncesto), Eliseo Rodríguez (ajedrez), Robert Jiménez (atleta paralímpico de campo y pista) y Dionicio Gustavo (karate).
De igual forma, los ex peloteros Julián -Satanás- Heredia y Adrian Beltré, Leo Corporán e Isaac Ogando, quienes consiguen la inmortalidad como propulsores deportivos.
También Armando Benítez y la tenimesista Brígida Pérez.
Justos reconocimientos
El Pabellón de la Fama reconocerá a cuatro destacados deportistas en ocasión de la celebración del 57 Ceremonial de Exaltación que se realizará el domingo 19 de noviembre.
Las personalidades a ser galardonadas son el ex pelotero profesional Carlos Juan Bernhardt, Manuel Alberto Pimentel (Bolacho), Osiris Tejeda Cessé y el puertorriqueño Emilio E. Huyke Colón.
Los reconocimientos a Carlos Juan, Tejeda Cessé, Pimentel y Huyke Colón se hicieorn en la víspera de la celebración del ceremonial, informó el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Expresó que Pabellón de la Fama se complace en tener una actividad cargada de emotividad y júbilo, ya que grandes deportistas ocuparán un asiento para siempre como nuevos inmortales en la Clase 2023.
La velocista Marileidy Paulino, campeona mundial en los 400 metros planos, y líder de la Liga Diamanten, así como monarca en los Juegos Centroamericanos de San Salvador y los pasados Juegos Panam de Chile, será reconocida por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, por el extraordinario desempeño que ha tenido este año en los Mundiales de Atletismo, los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Juegos Panamericanos de Chile.
Paulino será honrada con la dedicatoria del 57 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama, cuya Clase Inmortal del 2023 será instalada mañana domingo durante un solemne acto a celebrarse desde las 10:00 de la mañana en el auditorio del Pabellón, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, expresó que la decisión de dedicar el Ceremonial a Marileidy contó con el consenso de los directivos de esa institución. También se llevarán a cabo otros reconocimientos durante la actividad que genera muchas expectativas cada año en el movimiento deportivo.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: periodicohoy@hoy.com.do
© 2023,Hoy | Todos los derechos reservados

source

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »