Luis Arráez se puso manos a la obra en el comienzo de julio para recuperar el liderato de bateo de la Liga Nacional y tras una nueva jornada productiva, el segunda base de los Padres de San Diego se encuentra a un paso de estar en lo más alto de este renglón.
El venezolano ligó de 5-2 ante los Cascabeles de Arizona para aumentar su promedio a .314, y así ubicarse en el segundo puesto entre los mejores de la Liga Nacional, siendo superado solamente por los .316 de Jurickson Profar.
Luis Arráez hilvanó su tercer encuentro con al menos un imparable en lo que va de julio, mientras que duplicó por segunda noche consecutiva para enviar a Shohei Ohtani al tercer escalón entre los líderes de bateo.
En los últimos siete compromisos, el camarero de los Padres de San Diego ha encontrado la fórmula para volver a producir a un gran nivel, luego de acumular once inatrapables, con tres anotadas y una impulsada para tener promedio de .355.
«La Regadera» también sumó su juego número 27 con dos incogibles en lo que va de campaña, incluyendo sus números con los Marlins de Miami.
El vinotinto sigue afianzándose como el líder de inatrapables en todo el beisbol de las Grandes Ligas, con los de hoy ya ha sumado 116 en 87 encuentros disputados.
LEE TAMBIÉN: Andrés Giménez sigue encendido y suelta tres hits en el mejor juego de la temporada
Luis Arráez encarrila la conquista del liderato de bateo y a pesar de pasar por varios bajones ofensivos, ya se encuentra a un paso de volver a tener el mejor promedio y de mantener este ritmo, existe una gran posibilidad de que esto ocurra antes del Juego de Estrellas.
Foto: @Padres