No hay dudas que una de las mejores adquisiciones que han hecho los Mets de Nueva York para esta temporada es Luis Torrens. Y es que ante la lesión en su momento de Francisco Álvarez, además de la poca productiva de los receptores suplentes, su llegada al condado de Queens ha sido bastante positiva.
En los últimos siete días el carabobeño no ha parado de producir y colaborar para los neoyorquinos, tanto con el bate como detrás del plato. De hecho, en la tarde de este sábado hizo de las suyas para romper la igualdad en el marcador y así darle ventaja a los suyos frente a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.
El criollo encontró un escenario perfecto en la parte alta del tercer inning, con tres compañeros en base y dos outs. Al segundo lanzamiento del abridor dominicano Dennis Santana, un slider por todo el medio, disparó un largo elevado al jardín central para barrer las bases y así anclarse en la segunda almohadilla.
Hasta los momentos, Luis Torrens batea para una línea ofensiva de .308/.357/.615 en sus primeros 15 juegos con los Mets, con 12 indiscutibles en 39 visitas al plato, tres dobles, tres jonrones, ocho carreras impulsadas, siete anotadas, y .972 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Mets de Nueva York y Piratas de Pittsburgh, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.