Los más de 30 mil aficionados que asistieron en la tarde de este domingo al Progressive Field se fueron con una sonrisa en el rostro, ya que los Guardianes de Cleveland se quedaron con la serie ante los Gigantes de San Francisco tras derrotarlos por 5 a 4. Para esta última presentación, Carlos Carrasco fue el encargado de abrir para los de casa.
Pero si bien el equipo se quedó con la victoria, el lanzador venezolano finalizó sin decisión. En total trabajó por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió seis imparables y tres carreras, con una base por bolas y cuatro ponches. Vale mencionar que sus compañeros dieron vuelta al marcador tras su salida.
Carrasco y otra apertura sin decisión
La segunda presentación del mes de julio de Carlos Carrasco inició con un primer inning por la vía rápida. Sin embargo, para el segundo la visita inauguró la pizarra con un jonrón de Michael Conforto, quien aprovechó para llevarse hasta el home a un compañero para el 2 a 0 en ese entonces.
Luego, en el tercero Nick Ahmed lo recibió con un doble al jardín izquierdo, y tras dos outs Heliot Ramos bateó un sencillo para ampliar la ventaja del conjunto de la Bahía. Tiempo después, tanto en el cuarto como en el quinto pudo colgar los ceros sin tantos contratiempos.
Vale mencionar que esta es la tercera apertura seguida en la que Cookie se queda sin decisión. Su última victoria data del 21 de junio, cuando enfrentó a los Azulejos de Toronto y los limitó a solo una rayita.
Carlos Carrasco mantiene su récord de 3-6 tras 16 juegos, con 5.22 de efectividad, 1.36 de WHIP, 49 carreras concedidas, 25 bases por bolas, y 65 ponches en 81 entradas de labor.