El Bayern Múnich sigue acelerando con vistas a dar forma a su plantilla versión 2024-2025. Cerrado el cambio de técnico con el desembarco del belga Vincent Kompany, el gigante bávaro también trabaja en el mercado de fichajes a fin de sumar una serie de efectivos que le permitan mejorar sus prestaciones en la temporada que viene y, de este modo, olvidar una nefasta temporada pasada en la que se estuvo muy por debajo de los objetivos propuestos.
De este modo, ayer mismo se hizo oficial el desembarco del francés Michael Olise procedente del Crystal Palace y por el que se desembolsará una más que significativa cantidad que supera los 50 millones de euros. Sin embargo, los movimientos del gigante bávaro no se quedan aquí y ya hay otra incorporación encarrilada.
Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista a Joao Palhinha (28 años), futbolista de Fulham que a tenor de la información que ha dado a conocer Sky Deutschland ya ha pasado reconocimiento médico. De este modo, únicamente resta que el propio jugador solvente una serie de detalles con la propia escuadra de Londres antes de que la incorporación pueda hacerse oficial. El coste del fichaje podría rondar nada menos que los 55 M€.