Parece que Carlos Mendoza presenta un problema agradable en este cierre de la primera mitad con los Mets de Nueva York. El equipo ha jugado buena pelota en el último mes y todos los jugadores han respondido a la confianza.
Con la lesión de Francisco Álvarez entre mayo y junio, los Metropolitanos se hicieron con los servicios del también venezolano Luis Torrens para reforzar la receptoría. El criollo respondió de inmediato apenas le dieron la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas con jonrón en su primer juego.
Tras de recuperación de su careta principal (Álvarez) y el buen desempeño del ex Yankees de Nueva York, la franquicia de Queens mantuvo en sus filas a Torrens como cátcher sustituto. Después de 16 participaciones en lo que va de campaña, el nativo de Valencia se ha convertido en una especie de ‘Factor X’ para la novena de la Gran Manzana.
Luis Torrens brilla con el madero
Luego de no recibir oportunidades en la presente temporada con los Yankees, Torrens se mudó al otro lado de la ciudad de Nueva York y no parado de batear con su nuevo equipo. El venezolano ha recalado de forma magistral y tiene hambre de jugar todos los días en este 2024.
El madero ha sido su principal fortaleza, sin menospreciar su gran trabajo detrás del plato. En los últimos 15 desafíos con los Mets, el criollo de 28 años presenta un promedio al bate de .310, tres jonrones, ocho anotadas, ocho remolques, 13 imparables, .356 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .595 en 42 turnos ofensivos.
En la jornada del sábado ante Piratas de Pittsburgh, el toletero conectó doblete barre bases para confirmar su buenos registros con los Metropolitanos en la zafra. Previo al Juego de Estrellas, el receptor se ha convertido en el mejor jugador de respaldo en su posición, en Las Mayores.