Yulimar Rojas una vez más ha demostrado la versatilidad que tiene para ser una brillante deportista y al mismo tiempo una hermosa modelo. Y es que, la morena de 28 años le ha sacado provecho a su estatura, tonificado cuerpo y estilo diferente posando muy sensual para la revista Vogue en su edición mexicana esta semana.
A través de Instagram la respetada e importante revista rindió un merecido homenaje a las atletas latinas que estarán compitiendo próximamente en los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo la venezolana una de las retractadas por el lente del fotógrafo Javier Biosca.
Pura belleza criolla
En las imágenes compartidas la conocida “Reina del triple salto” dejó relucir sus encantos posando como toda una estrella del atletismo con el ajustado uniforme que dejaba al descubierto sus largas piernas, su abdomen de acero y brazos fuertes.
Igualmente, vestuarios en color negro, azul, y rojo fueron parte de la paleta de colores seleccionados para la criolla, haciendo un derroche de puro estilo. Sin embargo, la foto que robó la atención de los internautas, es una en la cual Yulimar aparece de espalda con su retaguardia de un lado.
Mensaje de amor
Aunque la revista Vogue México dejó muy claro en el escrito que por causa de la lesión que sufrió Rojas durante un entrenamiento que afectó su talón de Aquiles izquierdo, no podrá competir en París 2024, si decidieron incluirla en la lista como una de las deportistas latina más llamativos de los últimos años.
“Hoy, aunque la reina se enfrenta a su peor pesadilla por una lesión, el no competir nos da una lección de resiliencia en el deporte”, dice el post de Instagram.
La publicación hizo levantar comentarios de orgullo por parte de figuras públicas de nuestro país como Amanda Dudamel, Valentina Figuera, Thalía Olvino, Adriana Peña, Maickel Melamed, entre otros.