Desde el pasado lunes que el Chase Field está disfrutando de una de las mejores series de la semana, la cual protagonizan los D-backs de Arizona contra los Bravos de Atlanta. Y es que con la intención de conseguir el primer triunfo en casa, el poder de Eugenio Suárez hizo retumbar el estadio para alegría de los aficionados locales.
Ambas organizaciones están un poco lejos de la cima de sus respectivas divisiones, por lo que ganar se ha convertido en una obligación. Es por eso que el bate del venezolano se ha encendido desde que arrancó el mes de julio, ya que ahora acumula dos vuelacercas en los últimos cuatro compromisos.
En la noche de este miércoles, Geno se encargó de igualar las acciones en la parte baja del segundo capítulo. Allí, con un compañero abordo, descargó un soberbio elevado de 452 pies que salió a una velocidad de 110.6 mph para aterrizar por todo el jardín izquierdo. Vale agregar que se trató de su batazo más poderoso en lo que va de zafra.
De esta manera, Eugenio Suárez llega a ocho jonrones en lo que va de temporada. Por ahora sus estadísticas se completan con una línea ofensiva de .207/.293/.342 luego de 89 compromisos, con 63 imparables en 304 visitas al plato, 13 dobles, dos triples, 42 carreras impulsadas, 33 anotadas, y .635 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de D-backs de Arizona y Bravos de Atlanta, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.