El Real Madrid emitió uno de los comunicados más esperados por sus aficionados el pasado miércoles 10 de julio. El combinado de la capital española anunció la fecha en la que Kylian Mbappé será presentado al frente de toda la hinchada madridista en el renovado estado Santiago Bernabéu.
“El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h (Hora España), tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu”, expresó el club merengue en su comunicado.
De igual manera, los actuales campeones de Europa señalaron que el capitán de la selección francesa será recibido previamente por Florentino Pérez en la ciudad del Real Madrid. “Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu“, expresa el comunicado.
Estragos en la tienda del Real Madrid
Sin embargo, este jueves 11 de julio, cinco días antes de la presentación de “Kiki” como nuevo jugador de la “Casa Blanca”, el Real Madrid abrió la venta de camisetas con el nombre de Mbappé y estas apenas duraron unas horas. En menos de una jornada después del comunicado oficial, ya no queda en stock la camiseta de Kylian con el club merengue.
“¡Presentamos las camisetas y equipaciones oficiales de Kylian Mbappé, tu jugador favorito! Incluye dorsal y nombre oficial de Mbappé en la espalda, además puedes incluir el parche de la Champions League o el de la Liga”, fue el mensaje colocado por el club de la capital española en su página web.
Sin camisas de Mbappé, ¿Hasta cuándo?
“Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos a la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online”, notificó el Real Madrid.
Al igual que la camiseta de Mbappé, a partir de este 11 de julio también se pueden comprar las camisetas nuevas con los cambios de dorsales. Camavinga, que hasta ahora tenía el 12, pasará a lucir el 6. Valverde cambia el 15 por el 8 y Tchouaméni deja el 18y lucirá el 14. Arda Güler, que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15 y Vallejo portará el número 18.