Este jueves fue un día de dos noticias con contraste para la representación criolla en las Grandes Ligas: por un lado José Altuve se bajó del barco para el Juego de Estrellas por una lesión, sin embargo, por otro se añadió a Anthony Santander en los jardines entre los participantes.
El jardinero de los Orioles de Baltimore, pasa por una campaña extraordinaria, donde va encaminado a superar varias renglones individuales en una zafra y eso le sirivó, para estar entre las mejores estrellas, a cambio de Kyle Tucker, quien al igual que “Astroboy” será baja para el clásico de mitad de temporada.
Las estadísticas respaldan a Anthony Santander:
A sus 29 años, el margariteño vivirá su primera experiencia en un All Star Game y no podría ser en otro año, pues a nivel ofensivo y defensivo es pieza clave en los grandes registros de los “Oropendolas”.
El bateador ambidiestro acumula 23 cuadrangulares, aunado a 57 carreras remolcadas, 48 anotadas y ostenta una línea de .233/.298/.790 en el presente torneo.
El margariteño será titular:
Además de ser parte del roster del nuevo circuito, tras ser la sustitución de Tucker, el venezolano será titular, siendo el único representante del país en la alineación inicial de la Americana, considerando que Salvador Pérez estará en la reserva.
En la marca Meridiano, queremos expresar nuestro orgullo por el logro de Santander y esperamos que resalte en este evento.