Novak Djokovic y Lorenzo Musetti se enfrentan en una de las semifinales de Wimbledon 2024, con el serbio como gran favorito para llegar a la final.
Djokovic tuvo la ventaja de no jugar el duelo de cuartos de final, beneficiándose de la retirada del australiano Alex De Miñaur. Con la moral en alto tras vencer claramente al danés Holger Rune en octavos de final (6-3, 6-4, 6-2), el serbio busca continuar su camino hacia su octavo título en Wimbledon.
Por su parte, el italiano viene de alcanzar la final en el ATP 500 de Queens, donde cayó ante Tommy Paul, y ahora ha llegado a las semifinales en Wimbledon. Musetti espera dar la sorpresa al enfrentar a Djokovic, quien se vuelve aún más peligroso en las rondas avanzadas del torneo.
Lee también
Novak Djokovic vs Lorenzo Musetti: horario y dónde ver en la TV en USA
La segunda semifinal varonil de Wimbledon 2024 será entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti este viernes 12 de julio en la cancha central del All England Club a partir de las:
- Ciudad de México: 8:30 horas
- Estados Unidos ET: 10:30 horas
- Estados Unidos CT: 9:30 horas
- Estados Unidos PT: 7:30 horas
Y lo podrás seguir en Estados Unidos a través de las pantallas de Tennis Channel e ESPN, mientras que en México estará disponible en ESPN y Star+.
Djokovic desafió a la afición de Wimbledon
Novak Djokovic volvió a desafiar a la afición de Wimbledon lo estuvieron abucheando durante su partido contra Holger Rune; sin embargo también los espectadores de la cancha central estuvieron coreando el nombre de su ponente.
El 24 veces campeón de Grand Slam estaba seguro de que lo abuchearon y les hizo saber a todos que no estaba contento con eso, por lo que les respondió de manera épica tras vencer a Holger Rune 6-3, 6-4, 6-2 en poco más de dos horas para llegar a los cuartos de final de Wimbledon.
Lee también
Durante su entrevista en la cancha posterior al partido, Djokovic habló brevemente sobre el partido, pero luego les mandó un mensaje a los aficionados.
“A todos los fanáticos que tienen respeto y que se quedaron aquí esta noche: muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Te lo agradezco. Y a todas aquellas personas que han decidido faltarle el respeto al jugador (en este caso, a mí) que tengan muy buenas noches. Bueeeeeeeenas Noches (Gooooooooood Night)” dijo Nole estirando las O en “good” para que sonaran como “boo”.