Se disparan las dudas acerca del futuro de Andriy Lunin. Después de una pasada temporada en la que el portero ucraniano supo aprovechar las oportunidades y se convirtió en uno de los hombres clave en el Real Madrid después de la lesión del belga Thibaut Courtois, el guardameta no ve ahora su futuro asegurado en la capital de España.
Dudas con Andriy Lunin
Así, el guardameta abría ayer de par en par las puertas a un posible cambio de aires sembrando las dudas acerca de su futuro. Lo hizo con unas claras palabras en las que señalaba que “¿Quedarme en el Real Madrid? Ya veremos, ya veremos…”, a la cuestión de si seguiría en la capital de España el próximo curso.
En caso de adiós, varios son los nombres propios que han emergido en escena en forma de posibles alternativas para él, aunque por el momento no se ha avanzado significativamente en ninguna de las opciones. Esta situación ha provocado también un cambio en la hoja de ruta de algunos porteros que verían con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu.
Kepa espera un movimiento del Real Madrid
Clara muestra es la información que ha publicado el diario Marca, fuente según la cual Kepa tiene claro su deseo de regresar al Real Madrid, ha rechazado una oferta millonaria de Al Ittihad con este objetivo y actualmente está esperando cualquier movimiento al respecto. Desde el propio cuadro de Chamartín ven en el jugador del Chelsea la opción ideal para convertirse en suplente de Courtois si Lunin se va, por lo que en caso de salida del ucraniano se apostaría por él sin ninguna duda.
En lo que al Chelsea se refiere, no pondría excesivos problemas para permitir la salida del cancerbero a fin de ahorrarse su ficha millonaria, paso previo a que el propio protagonista la redujera para sumarse al proyecto blanco.