Este martes 16 de julio, el Globe Life Field de Arlington Texas se engalanará con la presencia de los mejores exponentes de Major League Baseball (MLB) al ser sede del Juego de las Estrellas. Uno de ellos será el venezolano Luis Arráez, quien no estará en el terreno pero sí será parte del evento tras ser seleccionado por Grandes Ligas gracias a su destacado desempeño con el uniforme de Padres de San Diego.
El oriundo de San Felipe compartirá con los más destacados exponentes actuales que tiene MLB. Pero también con varias leyendas que tiene la pelota. Uno de ellos es el lanzador dominicano Pedro Martínez.
Luis Arráez fue comparado con una leyenda de Padres de San Diego
En la gala del Juego de Estrellas, el integrante del Salón de la Fama aprovechó para mostrarse junto a Luis Arráez, a quien elogió frente a todos los periodistas: Dios me lo bendiga siempre y me lo mantenga saludable. Ese le batea a todo el mundo en estos tiempos. En los tiempos de atrás y en los que vienen. Él es como Tony Gwynn”, dijo Martínez frenta a las cámaras.
Luis Arráez, quien se ha caracterizado por ser un bateador de contacto desde su llegada a MLB, podría lograr su tercer título de bateo consecutivo. De lograrlo, lo haría con tres conjuntos diferentes, dado que previamente portaba los colores de Melliezos de Minnesota y Marlins de Miami.
En la presente temporada, el venezolano tiene average de .310 y lidera la Liga Nacional en hits, con 122 imparables conectados en 93 juegos. Además, suma 24 carreras impulsadas, 50 anotadas, 17 dobles, par de triples e igual número de jonrones.