Luis Arráez es uno de los peloteros venezolanos más destacados que hay dentro de Major League Baseball (MLB). Este 2024 pasó de manera inesperada de unos alicaidos Marlins de Miami a Padres de San Diego, equipo que desde su llegada ha logrado meterse en la conversación para estar en la Postemporada.
Su excelso rendimiento en ofensiva dentro de la franquicia californiana lo tiene nuevamente en la pelea por el título de bateo de la Liga Nacional, el cual de lograrse sería el tercero de manera consecutiva para él, pues ya ganó con Marlins y Mellizos de Minnesota. Pero ese desempeño también le sirvió a Luis Arráez para estar otra vez en un Juego de Estrellas, una cita que no se pierde desde 2022.
Luis Arráez disfruta nuevamente de estar en un Juego de Estrellas
Pese a que no estará en el terreno de juego del Globe Life Field de Arlington, Texas, estate 16 de julio, el venezolano sí participará en todo lo referente a este certamen. En la gala conversó con MLB Venezuela sobre sus sensaciones de estar allí otra vez.
“Bien contento y agradecido con Dios. Cumpliendo uno de mis sueños, que es caminar por la alfombra roja de un Juego de Estrellas con mi familia, mi mamá, mi papá, que primera vez que vienen. Así que nada, Agradecido con Dios por eso”, dijo el pelotero de 27 años.
En la presente campaña, Luis Arráez lidera la Liga Nacional en hits, con 122. Además, es tercero en average con un promedio al bate de .310. También suma 24 carreras impulsadas, 50 anotadas, 17 dobles, dos triples e igual cantidad de cuadrangulares.