Tiburones de La Guaira tuvo una temporada de ensueño en la 2023-24, cuando cortó con una sequía de 38 años sin títulos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Una campaña que los litoralenses coronaron con el campeonato de la Serie del Caribe en el loanDepot Park de Miami.
Ahora, a poco menos de tres meses para que se dé la voz de “Playball” de la 2023-24, Tiburones de La Guaira no baja la guardia y se reforzó en su plantilla para repetir el título en la pelota nacional.
Así fue como este 17 de julio, los vigentes monarcas anunciaron la llegada de Gabriel Arias, vía cambio desde Bravos de Margarita, equipo que recibió al lanzador José Quijada.
“El buen hijo vuelve a casa Tiburones de La Guaira recibe, vía cambio proveniente de Bravos de Margarita, al infielder grandeliga de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias. En la transacción, el relevista José Quijada pasa al conjunto insular”, dice la publicación hecha por la organización astada en su cuenta oficial de X.
Gabriel Arias ya portó el uniforme de Tiburones de La Guaira
Arias ya estuvo en Tiburones de La Guaira en 2018. En aquella oportunidad participó en 24 juegos, con 15 hits, de los cuales dos fueron dobles y el resto sencillos. Además, anotó seis rayitas.
En Grandes Ligas, el de La Victoria lleva efectuados 53 juegos con Guardianes de Cleveland. En dichos cotejos, exhibe un promedio al bate de .222, con 15 impulsadas, producto de 34 hits, entre los cuales hay nueve dobles, un triple y tres jonrones.