La selección de Serbia sufrió un duro golpe luego de conocerse que Nikola Jovic, no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 a causa de una lesión en el tobillo.
De acuerdo con la información suministrada por Meridian Sports, el equipo estaba confiado de poder contar con Jovic. Sin embargo, si recuperación no cumplió con el tiempo estimado y no podrá estar en el torneo de Francia de este verano.
Ahora el objetivo de Jovic será poder recuperarse lo mejor posible para iniciar la pretemporada de la NBA con los Heat de Miami y así mantener su gran ritmo competitivo en el mejor baloncesto del mundo.
Lee también: Bethelmy tuvo una semana implacable en la SPB
Jovic sufrió una fractura en el tobillo durante una sesión de entrenamiento que puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, a tan sólo 10 días del inicio del torneo sigue sin poder estar listo para la cita internacional.
Durante la temporada pasada de la NBA el jugador dejó un promedio de 7.7 punroa y 4.2 rebotes en 46 partidos, de los cuales partió como titular en 38 de ellos.
Serbia tendrá su debut en París 2024 ante la selección de Estados Unidos el 28 de julio, en un grupo donde también se encuentran Puerto Rico y Sudán del Sur.