Miguel Rojas ha sorprendido a propios y extraños en esta temporada de las Grandes Ligas. El campocorto figuró durante toda la primera mitad con Los Ángeles Dodgers con una sólida ofensiva y un trabajo excepcional con su guante.
El criollo se ha convertido en arma letal de los angelinos y ha respondido a la confianza de su manager Dave Roberts. El infielder tomó la batuta en las praderas cortas desde que se lesionó Mookie Betts y ha cumplido con una presentación notable.
Pese a que tiene 35 años y que su tiempo en Las Mayores está por terminar, ‘Miggy Ro’ ha realizado un trabajo élite en su segunda etapa como un Dodger. Sin embargo, el experimentado reconoce que ya le queda poco tiempo como jugador activo y anunció con qué equipo le gustaría ver acción por última vez en su trayectoria en MLB.
“Me gustaría retirarme como Dodger. Quiero jugar al menos dos años más y, con suerte, y obviamente, quiero jugar para los Dodgers y quiero terminar mi carrera aquí”, dijo el venezolano a Dodger Nation.
Quiere retirarse con los Dodgers
Con 35 años de edad, es normal que Miguel Rojas piense en colgar los guantes que seguir viendo acción en las siguientes campañas. El veterano comentó que le gustaría continuar como pelotero activo por las próximos dos campañas y hacerlo como un angelino.
El nativo de Los Teques tiene una opción del equipo de cinco millones de dólares para la temporada 2025 que casi con seguridad estará ejerciendo. Los Dodgers también podrían brindarle una posible extensión de contrato por los siguientes dos años y cumplirle el deseo al torpedero.
Además de eso, Rojas expresó que le gustaría desempeñarse como entrenador en el equipo apenas se retire. Previo al receso por el Juego de Estrellas, el campocorto destacó con .284/.330/.426, tres jonrones, 21 remolcadas, 22 anotadas, 52 hits en 64 juegos disputados.