Bionuclear, empresa el sector salud, realizó su tercer curso de buenas prácticas en vacunación con el lema: comprometidos con el futuro y la inmunización, dirigido a médicos y enfermeras de los centros de vacunación del sector privado para reforzar y actualizar los conocimientos en el proceso de inmunización.
El doctor José Luis Rodríguez, gerente de vacunas de Bionuclear, al dar la bienvenida a los asistentes, reconoció los avances que ha experimentado el país en los procesos inmunológicos tan importantes para preservar la salud colectiva.
“Hemos avanzando gracias a la concientización de la población (padres y madres, principalmente), que ante tantas enfermedades que nos atacan, han decidido poner una barrera preventiva entre esas adversidades, sus hijos y ellos mismos”, informó el doctor Rodríguez.
Carolina Celestino, Perla Santos, Yarenny Cueva y Flor de Liz Moquete
José Brea, Angélica García y Cesar Solorzano
Rosa Acevedo y José Brea
Rodríguez agradeció a las autoridades de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), en especial al Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la universidad y del decano de medicina Dr. William Duque, quienes, además de facilitar las instalaciones para el curso de vacunas, dieron su aval y aportaron un tema práctico médico de mucho valor para todos los trabajadores de la salud, como es la resucitación cardio pulmonar.