Los peloteros venezolanos comenzaron la segunda parte de la temporada encendidos y uno de los que no pudo tener una mejor noche fue Anthony Santander, quien mantiene el mismo ritmo jonronero de la primera mitad.
El bateador ambidiestro castigó a los Rangers de Texas, en lo que está siendo una paliza parcial de los Orioles de Baltimore 9-1 con dos batazos de conexiones de cuatro esquinas.
Así empezó Anthony Santander la segunda parte del torneo:
El primer bambinazo de Santander en la noche, llegó en la alta del quinto, tras castigar al abridor Nathan Eovaldi con un largo batazo por el right field que recorrió 409 pies de distancia.
Con ese vuelacercas, el margariteño trajo dos más para su equipo y en ese momento, puso la pizarra 6-1, aumentando también sus registros individuales.
Así fue el segundo cuadrangular de Anthony Santander:
Mientras el segundo jonrón del criollo contra los “Vigilantes” fue lapidario, tras impulsar tres carreras con otra conexión por la misma banda y que igualmente se desapareció, en esta ocasión ante el relevista Jonathan Hernández.
Sin duda, Anthony está siendo el MVP de la jornada con una increíble producción de tres inatrapables en cuatro turnos y empujó las últimas cinco anotaciones de los “Oropendolas”.
Con estos dos estacazos, el jardinero llegó a 26 cuadrangulares en el presente campeonato, líder entre los criollos y además, alcanzó las 63 traídas al plato. Un hombre clave para esta franquicia.
El criollo también hace el trabajo a la defensiva:
No conforme con su actuación con el bate, el jardinero derecho aportó también a la defensiva, tras realizar una increíble jugada en la baja del sexto, en la cual tuvo que deslizarse después de un gran carrera, para quedarse con la bola.