Confirmado hace apenas unas horas el fichaje de Álvaro Morata, el AC Milan no da su mercado de fichajes por cerrado y sigue buscando nuevas piezas con las que poder mejorar su ataque versión 2024-2025. En esta situación, desde la dirección deportiva lombarda se ha dado un acelerón con el claro objetivo de encontrar competencia para el 9 de la selección española y un nombre propio está puesto sobre la mesa.
En esta dirección apunta la información que podemos encontrar publicada en ‘TMW’. Esta fuente recoge que el AC Milan está trabajando en la adquisición de un Nicklas Fullkrug cuyo nombre está marcado en rojo desde hace meses y puede convertirse en el nuevo 9 de la escuadra de San Siro.
El ariete germano de 31 años viene de protagonizar una buena temporada defendiendo los colores de un Borussia Dortmund en el que ha sumado un total de 15 goles y 11 asistencias en 43 partidos (39 como titular) y donde aterrizó el pasado verano desde el Werder Bremen a cambio de 17 millones. Ahora, la fuente antes citada recoge que hay un acuerdo entre el futbolista y el equipo italiano y resta negociar entre clubes. La operación podría irse a los aproximadamente 15 millones de euros, añade esta información.