A principios de este mes de julio, la actriz venezolana Norkys Batista, se quebró en redes sociales al anunciar que su padre, Luis Batista, había sufrido varias complicaciones de salud, entre ellas un paro respiratorio que le provocó una muerte súbita momentánea.
En los reportes, la caraqueña indicó que, su padre estuvo muerto por 30 minutos pero, afortunadamente, ya se encontraba estable y recuperándose en Aruba, lugar donde reside junto a su esposa y otros familiares.
Lamentablemente, el infarto y los paros respiratorio y cardíacos, le están jugando una mala pasada al señor Batista, quien no ha podido reponerse del todo y está algo delicado. Por ese motivo, fue trasladado a Cali, Colombia, para recibir una mejor atención.
El delicado estado de salud de Luis
Este viernes 19 de julio, la protagonista de “Estrambótica Anastasia”, se trasladó con su madre al hermano país para reunirse con su papá, quién viajó en una aero ambulancia acompañado de su otra hija.
En los videos publicados en sus redes sociales, Norkys explicó que: “Mi papá tuvo un paro intestinal, se mejoró gracias a Dios. Nos tuvimos que trasladar a Cali para que papá fuera tratado”, dijo desde el avión.
Con lágrimas en los ojos, afirmó que, Batista está delicado de salud y ha tenido mucha pérdida de sangre, además de estar un poco estropeado debido a todos los tratamientos que ha recibido por al problema que presenta en el intestino delgado.
En las siguientes historias de Instagram, la actriz rechazó la mala atención hacia el criollo. “Hay actitudes tan inhumanas de algunos médicos y enfermeros, que pareciera que no tuvieran familia”, escribió.
Entre tanto, se disculpó por no responder los mensajes de apoyo que ha recibido pero, se encuentra en un momento en el que no quiere hablar con nadie.