El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, sorprendió a todos al revelar que él podría jugar con los Leones del Caracas sólo para cumplir el sueño de su madre, quien es una ferviente fanática de los capitalinos.
Estas declaraciones las realizó el grandeliga durante una entrevista ofrecida para Teledeportes, donde afirmó que él jugaría en el equipo que su madre le pidiera dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para “hacerla feliz”.
“Mi mamá toda la vida ha sido del Caracas. Yo me crié en Valencia viendo al Magallanes así que ese era mi equipo. Pero sí, jugaría con el Caracas o cualquier equipo para hacer feliz a mi mamá”, dijo Salvy.
Lee también: Dodgers y Cachorros inician la MLB 2025 el 18 de marzo
A pesar de esto, Salvador aseguró que esta posibilidad resulta bastante complicada al considerar que ve difícil que pueda jugar en Venezuea durante los próximos años al querer permanecer en Grandes Ligas por dos años más.
“Ojalá pueda tener los números necesarios para llegar a Cooperstown. Espero estar allí. Ese es el sueño de todo pelotero”, afirmó Pérez.
Salvador actualmente forma parte de las Águilas del Zulia dentro de la LVBP, equipo con el que jugó la temporada 2022-23, y donde se mostró bastante a gusto.
“Mi esposa es maracucha, mis hijos son mitad y mitad. Así que por eso me gustó jugar con las Águilas”, concluyó.