En la que podría ser la última temporada en Grandes Ligas con el uniforme de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres no ha demostrado todavía el rendimiento que muchos fanáticos esperan de él. Sin embargo, en lo que va del mes de julio parece que poco a poco está retomando ese nivel ofensivo que siempre lo ha caracerizado.
Durante la jornada de este sábado, el conjunto neoyorquino perdió 9 a 1 ante los Rays de Tampa Bay, un resultado que para nada ayuda en sus intenciones de retomar el liderato de la División Este de la Liga Americana. Pero más allá de eso, el caraqueño dejó sensaciones positivas, ya que extendió su racha de imparables.
Gleyber ante un mes de muchos batazos
Aunque los Yankees no han visto mucha producción de carreras por parte del venezolano, lo cierto del caso es que por los momentos está cumpliendo con una parte importante del juego, que es embasarse. Y es que en sus últimas 10 presentaciones ha conectado hit en ocho oportunidades.
De hecho, durante ese periodo ha disparado unos 10 inatrapables, sumando un juego multihit de tres. Además, también ha colaborado con dos carreras impulsadas y dos anotadas.
Pero si detallamos un poco más su mes de julio como tal, Gleyber Torres se ha embasado en 11 de los 12 encuentros que ha disputado. Incluso, su promedio de .275 está siendo el más alto de todos sus meses en esta temporada, sin mencionar que suma 11 imparables, un doble, tres remolcadas y tres anotadas.
En líneas generales, el caraqueño batea para .232/.308/.346 luego de 95 encuentros, con 79 hits en 341 visitas al plato, 15 dobles, ocho cuadrangulares, 35 carreras empujadas, 42 anotadas, y .654 de OPS.