Wanda Nara está disfrutando al máximo de su nueva vida como soltera tras romper por enésima vez con Mauro Icardi. La argentina se encuentra disfrutando de las playas de Río de Janeiro en compañía de sus dos hijas Francesca e Isabella, mientras Mauro Icardi pasa sus días en Estambul intentando sobrellevar lo que parece el final de su polémico matrimonio. “Decidí separarme, pero no dejaremos de ser una familia (…) Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros”, explicaba ella en Instagram.
La empresaria parece estar segura de su decisión y dispuesta a no dar un paso atrás dejando claro que ha iniciado una nueva vida lejos de Icardi. En el caso del futbolista, y todo según el relato del periodista Gustavo Méndez en declaraciones recogidas por la revista Caras, no estaría atravesando un buen momento tanto a nivel psicológico como físico debido a la angustia que vive. El delantero no quiere el divorcio y Wanda Nara insiste en negociar cuanto antes.
En plena pretemporada del Galatasaray, el deportista vive sus horas más bajas; de hecho, ni siquiera participó en el encuentro amistoso contra el Düsseldorf. “Cuentan que Icardi está depresivo, sin apetito y perdió masa muscular”, revela Gustavo Méndez explicando que el argentino “habría bajado seis kilos” y que reflejarían en sus últimas fotografías publicadas en redes sociales donde posa en bañador en una piscina.
Asimismo, Méndez cuenta que los responsables del equipo turco “estarían preocupados” por el estado de Icardi “que se ve en caída” con los últimos acontecimientos que salpican a su vida personal y que afectan directamente a su carrera como futbolista. “Recientemente estuvo su abogado allí para iniciar el trámite de divorcio pedido por Wanda”, añade.
El gran enfado de Icardi
Asimismo, desde varios medios argentinos aseguran que Mauro Icardi no estaría para nada de acuerdo en divorciarse de la que ha sido su mujer durante casi una década. “Hablé con un amigo Icardi y textualmente me dijo que desde el lado de él hay mucho enojo”, revela el tertuliano Matías Vázquez tras ponerse en contacto con un íntimo amigo del jugador.
“Su amigo me dijo que el enfado nació hace días cuando Wanda Nara le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante (…) A partir de ese momento, lo que más le molestó a Icardi es que él se imaginó a otra Wanda después de su enfermedad. Él imaginó que las cosas iba a ser diferentes”, añade.
“A Icardi le molestó eso y le dijo: ‘Yo te acompaño siempre en tus actividades y ahora que vuelvo a entrenar con un club importante como es el Galatasaray, eso a mí me afecta públicamente”, sentencia Vázquez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.