El hombre del momento en las Grandes Ligas no es ni Shohei Ohtani, ni Aaron Judge, es el venezolano Anthony Santander, quien atraviesa una increíble racha de encuentros en fila conectando inatrapables.
El jardinero de los Orioles de Baltimore no sabe lo que es una jornada en blanco desde hace ya varios días y pasa por su mejor promedio jonronero del campeonato.
Anthony Santander conecta su segundo cuadrangular en días seguidos:
Durante este viernes, el margariteño castigó a los Padres de San Diego con un kilométrico bambinazo a la derecha, emulando lo que había hecho la noche previa, pero ante los Marlins de Miami y bateando a la zurda.
Esta conexión de cuatro le sirvió al venezolano, para seguir escalando en ese apartado, en el cual ya es tercero con 29 estacazos junto a Marcell Ozuna (29) y también le ayudó a sumar una nueva jornada en fila con inatrapable.
¿De cuánto es la cadena de juegos en fila con hit para Santander?
La última jornada en blanco del criollo de 29 años fue el pasado 9 de julio y tomando en cuenta el break por el Juego de Estrellas, de allí en adelante acumula 12 duelos seguidos conectando, al menos, un imparable (incluyendo el de hoy).
En ese lapso (últimos 12 juegos) ya son 16 los incogibles de Anthony, quien evidentemente pasa por su momento más dulce de la temporada.