Lo mejor que le pudo pasar a los peloteros venezolanos fue el break del Juego de Estrellas, motivado a que muchos que no estaban bateando empezaron a producir y otros que ya venían haciendo un buen trabajo ofensivo mejoraron aún más,tal es el caso de Ezequiel Tovar, quien acaba de extender su racha de duelos en fila con imparable.
El infielder de los Rockies de Colorado, atraviesa una estupenda segunda parte de campeonato y sigue siendo la principal arma ofensiva de su organización.
Ezequiel Tovar extiende su racha de juegos seguidos con sencillo:
Desde ayer, Tovar pasa por su mayor seguidilla de encuentros con inatrapables al hilo, dejando atrás los 11 días consecutivos pegando hits que acumuló en enero.
Eso quiere decir, que antes de la jornada de hoy la cadena era de 12, algo que no tardó mucho para ampliarlo el joven de 22 años contra los Gigantes de San Francisco.
Después de poncharse en su primer turno del choque, Ezequiel hizo los ajustes correctos y en su segunda aparición conectó un doblete, el cual le sirvió para llegar ahora a 13 juegos seguidos con al menos un incogible.
Segunda parte en “llamas” para Tovar:
El infielder es junto a Anthony Santander y Luis Arráez, el criollo más encendido del momento y más allá de su increíble racha, hay que resaltar sus estadísticas en los últimos siete desafíos.
En ese lapso, Tovar exhibe un astronómico promedio de .419, producto de 13 imparables, tres cuadrangulares, ocho carreras empujadas y siete anotadas, viviendo su mejor momento del 2024.