Última hora de la Carrera del GP de Bélgica, en directo
¡¡¡Muuuuuuuuy bueeeeenooooooos díaaaaaaaaas!!! Esto ya huele a vacaciones, pero antes… Tenemos un carrerón por delante que sólo viendo la qualy ya tiene pinta de que será increíble. Sí, en poco más de una hora (15:00h) dará comienzo la Carrera del GP de Bélgica de F1. Y es que… si la Clasificación ya fue increíble, la carrera, en un circuito como el de Spa-Francorchamps donde se puede adelantar, promete muchísimo y más sabiendo que es la última antes del parón y todos los pilotos querrán irse de vacaciones con un buen sabor de boca.
Max Verstappen es sin duda el más rápido en este circuito, aunque hoy las condiciones serán totalmente distintas a las de ayer. Sale 11º, pero seguro que nos regala una remontada brutal y veremos si no llega incluso al podio. Los McLaren deberían estar más cómodos en secos e intentarán parar al holandés, sobre todo Lando Norris, que sabe que está ante otra oportunidad de recortar más puntos al favorito para ganar el Mundial. Tampoco hay que olvidarse de Mercedes, que se van acercando a los equipos de arriba, aunque están aún un paso por detrás. Eso sí, a Lewis Hamilton no hay que descartarle, porque sale tercero y opta a todo.
Ferrari debería ir un poco peor que ayer en lluvia, pero la séptima posición de Carlos Sainz le permite ponerse como objetivo el top 5. Además, en Spa siempre pasan cosas y no sería una locura soñar con el podio. Charles Leclerc volvió a hacer magia a una vuelta, pero hoy lo tendrá complicado seguro, veremos cuántas vueltas aguanta liderando la carrera.
Fernando Alonso lo volvió a hacer. Logró sacar el máximo potencial del Aston Martin y puede irse al parón de vacaciones habiendo cumplido el objetivo que de marcó, sumando puntos, porque el AMR24 es ahora mismo el quinto coche de la parrilla, aunque viendo el rendimiento de Lance Stroll ayer cuesta creerlo.
Venga, no me enrollo más, que este domingo tiene una pinta espectacular y seguro que veremos mucha acción con toda la igualdad de la parrilla. Vamos… ¡Empezamoooooooooos!