Una de las parejas más comentadas y seguidas en la industria del deporte, es sin duda la de los argentinos Lionel Messi y la Antonela Rocuzzo. La mujer no solo tiene el gran papel de ser la madre de los hijos del exitoso futbolista, sino que también es la compañera perfecta en los juegos del deportista por todo el mundo.
Muestra del gran amor y respeto al trabajo de su marido, fue en los juegos de Argentina en la Copa América 2024 celebrada en Estados Unidos, donde la morena de 36 años estuvo de primera fila junto a sus tres pequeños, apoyando al jugador.
Rocuzzo optó por un vestuario muy moderno de pantalón alto, zapatos blancos y la camisa de argentina corta, que dejó al descubierto el abdomen de hierro que se gasta.
¿Crisis en la relación?
Sin embargo, a pesar de las muchas muestras de amor y cariño en eventos, entrevistas y plataformas digitales, la pareja no escape de nuevos rumores de separación. De acuerdo con una nota realizada por el medio Paparazzi la pareja estaría atravesando una difícil crisis.
En la nota citan las declaraciones de una astrologa muy conocida llamada Mhoni vidente, que asegura que la Messi y Rocuzzo no se estaría llevando muy bien y el final de todo podría ser una separación.
“Messi logró lo que tanto quería, llevar a su equipo a ganar varias cosas y ya se retira. ¡se divorcia! El amor no se acaba, nada más se mueve de lugar. Todo tiene un principio y un final, el chiste no es quedarse estancados”, indicó la vidente.
¿Antonella con nuevo amor?
Lo más impresionante de todo vino luego cuando Mhoni aseveró sin pelos en la lengua que la mujer ya tendría un nuevo amor en su vida, y sería nada más y nada menos que el exfutbolista británico David Beckham, quien desde hace años tiene una familia muy establecida con la diseñadora y cantante Victoria Beckham.