Walmart sigue revolucionando el mercado en línea en Estados Unidos. En su misión de innovar y mejorar la experiencia de venta con sus millones de clientes ha lanzado un increíble beneficio en 49 estados de la Unión American que cambiará la forma de comprar medicina para siempre.
Este programa comenzó en octubre en tan solo seis estados, sin embargo, fue todo un éxito que Walmart decidió ofrecerlo en casi todo el país con la finalidad de convertirse en el líder en ventas en Estados Unidos.
¿Cuál es el nuevo servicio de Walmart?
El nuevo servicio de Walmart consiste en la entrega de medicamentos el mismo día de compra, de esta manera, la cadena minorista se compromete a surtir las recetas médicas de sus clientes de manera más rápida y eficiente.
De esta manera, se busca que los clientes de Walmart hagan su farmacia, mercado y todo lo que quieran comprar en una sola orden en línea, y por supuesto recibirlo en el mismo día.
“Es una solución ideal para personas con movilidad reducida o con dificultades para trasladarse a una farmacia”, explicó Bonnie Chandler, gerente de farmacia en North Little Rock, Arkansas.
Lee también
Así puedes pedir tus medicinas a Walmart
El proceso para pedir tus medicinas comienzo cuando un farmacéutico completa la receta y notifica al cliente en su cuenta de la web de Walmart.
A partir de este momento el cliente puede escoger la modalidad que mejor le convenga para obtenser sus productos, para ello Walmart te ofrece tres opciones:
- Entrega el mismo día: aquí el cliente elige la hora para recibir su pedido.
- Entrega bajo demanda: esto es para los clientes que requiere sus medicinas de manera inmediata.
- Entrega express: en esta opción más rápida y es para clientes en urgencias.
Otro de los beneficios que ofrece Waltmart es una garantiza con envíos en paquetes sellados y con rastreo en tiempo real.