La derrota en casa ante un Rayo Vallecano que ha comenzado la temporada como un tiro podría no ser la única mala noticia que centre la actualidad del Girona de Míchel. Y es que en el seno del cuadro gerundense comienza a extenderse un temor debido a la situación de una de sus piezas clave y el interés que ha despertado en un buen puñado de clubes tanto de España como del resto del continente.
Tal y como destaca la información publicada por el diario ‘As’, se trata del centrocampista Yangel Herrera, futbolista de 27 años que el pasado curso sumó un total de 34 partidos (4 goles, 3 asistencias), lo cual deja bien a las claras su importancia para el técnico vallecano. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones, la Real Sociedad ha sido el último equipo en emerger en escena, sumándose a otras escuadras tanto de Serie A como de Premier League.
Según relata la fuente antes citada, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta por el venezolano, en el seno del Girona existe una calma tensa debido al duro golpe que supondría una salida del futbolista para el proyecto. Con poco margen de maniobra para encontrar un relevo debido a la cercanía del final del mercado, habrá que estar muy atentos a lo que pase en los próximos días.