“En Venezuela se garantiza la igualdad y equidad de hombres y mujeres en el ejercicio del derecho al trabajo”, afirmó este martes el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez.
“Todos los venezolanos debemos trabajar y aportar nuestra fuerza de trabajo y sacrificio para sacar al país adelante, sin dejarse obnubilar por la influencia de la guerra cognitiva impuesta por el imperio y sus lacayos oligarcas criollos contra ancianos, mujeres y niños del pueblo venezolano a través de bloqueos genocidas”, dijo el General en jefe a través de su cuenta en la redsocial X.
“La actividad económica, incluso, los oficios del hogar y la participación popular en las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), crea valor agregado y produce riqueza y bienestar social a nuestro país. Como deber ciudadano todos debemos trabajar unidos para el engrandecimiento de la patria soñada por Bolívar”. agregó.
“Aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, más hemos sido dominados por la ignorancia y el engaño, que por la fuerza”, finalizó.