Un nuevo fracaso se consumó para el proyecto multimillonario del París Saint Germain este martes, 07 de mayo, cuando cayeron en la vuelta de semifinales de la Champions League, contra el Borussia Dortmund, bajo el mismo resultado que en la ida (0-1) para sellar la eliminatoria con un 0-2 en contra.
Lo doloroso para la eufórica afición francesa es que la eliminación se dio en el Parque de los Príncipes, escenario donde el PSG intentó reaccionar en varias instancias del partido pero los fallos en la definición le cerró la puerta del empate en muchas oportunidades.
PSG acumuló seis disparos al palo en la serie contra el Dortmund
Pareciera una especie de “maldición” lo que le sucedió a los dirigidos por Luis Enrique en las semifinales de la Champions League.
En el primer compromiso, Mbappé y Hakimi pegaron dos disparos al travesaño en la misma jugada, en menos de un minuto. Si el balón hubiese ingresado a la red en alguna de esas chances, los parisinos hubiesen igualado el marcador a falta de más de media hora de partido.
Lo sucedido en la vuelta fue todavía más frustrante para el club galo, pues no se trató de solo un par de remates que impactaron en el metal, sino que fueron cuatro.
De acuerdo a @2010MisterChip, en la red social X, el PSG se convirtió en el primer equipo desde 2016 que escucha cuatro sonidos metálicos en un solo compromiso de la Champions.