La Liga Venezolana de Beisbol Profesional empieza poco a poco a preparar todo para iniciar la temporada 2024/25 en el mes de octubre. Mientras los dirigentes de los ocho equipos se mantienen negociando para reforzar sus equipos y competir, los directivos de la LVBP ultiman detalles logísticos importantes para esta zafra.
Uno de los puntos importantes a tratar siempre antes del inicio de la temporada es el estado en el que se encuentren las plazas en las que se jugará la LVBP. Hace unos meses, se anunció que Bravos de Margarita regresará a Nueva Esparta, por lo que el Estadio de Guatamare tendrá reformas.
Sin embargo, en una conversación con Meridiano, Rafael Gruszka, presidente de Caribes de Anzoátegui, reveló que el de Margarita no será el único estadio que será remodelado durante esta temporada muerta.
Cuatro estadios tendrán remodelaciones
Rafael Gruszka le confirmó a Meridiano que los trabajos en el Estadio de Guatamare en Margarita iniciarán muy pronto, pero además adelantó que otras tres plazas también tendrán trabajos importantes para acondicionarse de la mejor manera de cara a la 2024/25.
“Muy pronto daremos inicio a las obras en los estadios de Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua”, afirmó Gruszka.
De esta manera, el presidente de Caribes confirmó que serán cuatro los estadios que tendrán importantes trabajos de remodelación para llegar en el mejor estado posible al inicio de la temporada.
Además, hay que destacar que las obras en el Estadio Monumental de Caracas se mantienen en marcha, para tener al gigantesco recinto de La Rinconada al 100%.