En el FC Barcelona todo o casi todo será nuevo la temporada que viene. Hansi Flick se verá en unos días con Deco para trazar los primeros planes de mercado, de forma que ambos empezarán a entenderse para configurar la plantilla con todo el verano por delante y muchas dudas en lo económico.
Pero sí que hay bastantes certezas alrededor del combinado azulgrana, ai bien no es una de ellas el caso de los laterales. Ya ha hablado con Alejandro Balde que espera estar a tope en el inicio de la pretemporada y Julián Araujo volverá desde la UD Las Palmas.
La duda de los laterales
Como la cesión de Joao Cancelo acaba y hay varios jugadores en la Eurocopa o que estarán de vacaciones, el entrenador no tendrá claras las ideas en el los laterales. Hay verano por delante y soluciones como Jules Koundé que ha ejercido en el carril los dos últimos cursos.
Pero sigue habiendo bastantes incógnitas por despejar en este caso. Y es que la primera decisión del preparador será tener en cuenta qué piezas son indispensables para él y de cuáles puede prescindir. Tarea nada sencilla…