A sus apenas 21 años, el delantero esloveno Benjamin Sesko tenía todas las papeletas con vistas a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Autor de 18 goles en los 41 partidos (22 como titular) disputados con el RB Leipzig, el ariete se había colado en la agenda de varios de los equipos más importantes del continente.
Así, varias son las informaciones que han apuntado a un interés por parte de AC Milan, Chelsea, Manchester United o Arsenal, muchos de los cuales parecían dispuestos a poner toda la carne en el asador a fin de cerrar su incorporación. Sin embargo, finalmente todo quedará en maletas de un viaje a ninguna parte.
Tal y como ha confirmado el especialista en el mercado, Fabrizio Romano, el delantero ha decidido no moverse de Alemania y ampliar el vínculo que le une con el RB Leipzig. Además, el ariete verá mejorado su contrato con la escuadra germana, lo cual da clara muestra de la confianza de los de Leipzig en él. De cualquier modo, hay un pacto de caballeros entre las partes a fin de facilitar su salida en un futuro si llega una oferta interesante para ambas partes. Asunto cerrado.