“En el Madrid el entrenador no me pide lo mismo que aquí. Es diferente. Tengo un jugador que necesita espacio delante de mí. Sinceramente, el entrenador me pide que defienda bien. Tengo más confianza defensivamente y he progresado en el uno contra uno. No hay de qué preocuparse. Este año he cambiado un poco mi rutina. Me ha ido bien. He estado trabajando mis músculos y he estado viendo a un nutricionista. Ha dado sus frutos”.
Ferland Mendy ha hablado este jueves en sala de prensa con la selección de Francia donde prepara la Eurocopa con sus compañeros. El lateral zurdo del Real Madrid ha sido como sabemos determinante con su rendimiento para marcar diferencias en este curso desde la defensa. Pero acaba contrato en 2025 y la potencial llegada de Alphonso Davies deja su futuro en el aire.
Pospone su futuro
Así que era de esperar las preguntas al galo sobre su futuro. Además de hablar de Kylian Mbappé que será su nuevo compañero, si sigue, el defensa ha hecho frente a estas especulaciones acerca de su propio porvenir. Y por ahora no se moja.
“Me ha ido todo muy bien. He ganado la Champions y he sido convocado por Francia. Estoy muy contento de estar aquí y poder disputar esta competición. Juego mucho a nivel de club. Hay que adaptarse y estar preparado. Pueden necesitarte en cualquier momento. Mi futuro en el Madrid no es un asunto a tratar en este momento. Veremos qué pasa, ahora estoy centrado en la Euro“, sentenciaba el carrilero.