El Real Madrid sigue con varios frentes por definir en este mercado estival de fichajes. Uno de ellos es el eje de la defensa donde la decisión de Nacho Fernández marca por ahora todo, ya que como veíamos ayer mismo hasta el regreso de Rafa Marín depende de lo que haga en este caso el capitán, que tiene oferta sobre la mesa de su club.
La renovación del vínculo sigue por ahora pendiente de formalizarse, mientras otros planes como decíamos toman forma. En el caso que ahora nos ocupa, el diario As insiste de forma clara en que Leny Yoro tiene muchas posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu pero hay un plan trazado desde hace tiempo.
Dos vías
El Lille sigue pidiendo 60 M€ por él, en el Manchester United los dan pero el jugador parece querer ir solamente al equipo blanco. Por eso los campeones de Europa juegan con el tiempo a favor para intentar terminar de concretar este movimiento al final el periodo de traspasos.
Por otro lado estaría la vía del galo de agotar contrato y llegar gratis el año que viene, en 2025, especialmente si no se mueve Nacho y la actual defensa de Carlo Ancelotti sigue intacta. Quedan semanas por delante de muchos rumores y sorpresas.