Andy Pagés vivió un momento atípico durante gran parte del mes de mayo en las Grandes Ligas. Luego de un arranque ofensivo impresionante, al nacido en Pinar del Río no le fue de la misma forma durante las siguientes semanas.
El prospecto de Los Angeles Dodgers impresionó en sus primeros encuentros. Sobre todo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, lapso en el que bateó de 51-20, para promedio de .392, con cuatro jonrones y 12 empujadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Durante los siguientes 20 desafíos apenas sumó nueve hits en 70 turnos, para average de .129, con un bambinazo, cuatro empujadas y siete anotadas.
Pero el talento del cubano se ha terminado imponiendo y en sus últimos 14 encuentros promedia para .413 (46-19), con nueve anotadas, cuatro producidas y par de cuadrangulares. El último de ellos durante el tercer partido de una serie de tres ante los actuales campeones, Texas Rangers.
Andy Pagés logró séptimo cuadrangular de la temporada
El batazo llegó en la parte baja de la séptima entrada, un out en la pizarra y con las bases limpias. En conteo de una bola sin strikes castigó un sweeper a 80.8 MPH al mismo centro.
Tras un impacto de 102.9 MPH la bola viajó bien pegada a la raya del jardín izquierdo y no se detuvo hasta sobrevolar la barda a unos 369 pies. El batazo era jonrón en los 30 estadios de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Pagés llevaba en el encuentro de 3-2, por lo que elevó sus frecuencias a .272/.322/.429/.751 (AVE/OBP/SLG/OPS), con siete jonrones y ocho biangulares. Además, suma 20 remolques y ha pisado la goma en 30 ocasiones en 50 juegos jugados.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp