Eduardo Escobar se colocó el uniforme de Centauros de La Guaira esta semana para vivir su primera experiencia en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y en tan solo tres compromisos ya demuestra su superioridad en el plato.
«El de La Pica» duplicó en cuatro turnos en la derrota del conjunto de litoral ante Marineros de Carabobo y volvió a llevar al plato a un par de compañeros para asentarse de manera rápida a una nueva experiencia como profesional.
Eduardo Escobar acumula tres imparables en la misma cantidad de encuentros disputados y en los dos recientes, ha conectado al menos un hit. Asimismo, el infielder lleva dos noches con dobles conectados y ha impulsado un carrera en cada uno de sus juegos.
Con una experiencia de 13 campañas en el beisbol de las Grandes Ligas y 10 temporadas en Venezuela, el veterano pelotero sigue dejando claro que tiene todo el talento necesario para estar presente en el terreno.
BREVES DE LA LIGA MAYOR
Fernando Rodney respondió una vez más en el montículo para la causa de Samanes de Aragua, luego de no permitir carreras en un nuevo relevo y así poder sumar su quinto salvado para ubicarse en el segundo puesto de este renglón.
Lewis Castillo, hijo del histórico pelotero venezolano José Castillo, sigue ganándose la confianza del mánager Jackson Melíán a punta de batazo. El joven jugador duplicó con el madero, extendió su racha a tres juegos con al menos un hit y elevó su promedio a .344 con Delfines de La Guaira.
LEE TAMBIÉN: Luis Rengifo se convierte en el Luis Arráez de la ofensiva de los Angelinos
Hendrik Clementina sigue encaminado a romper el récord de cuadrangulares en la historia de la Liga Mayor y por qué no, ganar la triple corona. La estrella de Caciques de Distrito conectó su vuelacerca número 12, impulsó dos carreras y ahora tiene average de .424.
Foto: Roberto Santos (Prensa Centauros de La Guaira)