- El precio de Shiba Inu bajó más del 12% en los últimos siete días
- Las métricas y los indicadores del mercado parecían alcistas en los gráficos de SHIB
Shiba Inu [SHIB] ha tenido un rendimiento inferior durante varios días, ya que tanto sus gráficos semanales como diarios estaban en rojo. Sin embargo, los inversores no deben perder la esperanza, ya que esta acción bajista del precio podría ser solo el preludio de un repunte alcista masivo que se avecina, uno que puede permitir que SHIB alcance nuevos máximos pronto.
Shiba Inu se está consolidando
CoinMarketCap’s datos reveló que memecoin fue testigo de una caída de precios de dos dígitos del 12% en los últimos siete días. Su gráfico de 24 horas también permaneció en rojo ya que su precio bajó marginalmente. En el momento de escribir este artículo, SHIB cotizaba a 0,00001795 dólares con una capitalización de mercado de más de 10,58 mil millones de dólares.
La mirada de AMBCrypto a IntoTheBlock datos reveló que solo el 52% de los inversores de SHIB obtuvieron ganancias, lo que puede atribuirse a esta última corrección de precios. Sin embargo, parecía haber más en la historia ya que SHIB se estaba consolidando dentro de un patrón alcista en los gráficos.
Nuestro análisis también reveló que SHIB se ha estado consolidando dentro del patrón desde principios de marzo. Desde entonces, SHIB ha sido rechazado dos veces desde el límite superior del patrón de cuña descendente.
Al cierre de esta edición, memecoin estaba probando su soporte en su gráfico. Una prueba exitosa y una ruptura podrían desencadenar un repunte alcista. Si las cosas van bien, entonces SHIB también podría recuperar sus máximos de marzo en las próximas semanas o meses.
¿SHIB comenzará una manifestación?
Dado que parecía haber posibilidades de un cambio de tendencia, AMBCrypto analizó los datos en cadena de SHIB para ver qué sugerían las métricas. Según nuestro análisis, la presión de compra sobre SHIB aumentó la semana pasada, como lo demuestran los picos en sus salidas de divisas. El hecho de que los inversores estuvieran comprando SHIB quedó demostrado por el aumento de su oferta fuera de las bolsas y la caída de su oferta en las bolsas.
Las ballenas también han estado comprando activamente memecoin a medida que el suministro de las principales direcciones aumentó en los últimos días.
También hubo mejores noticias ya que al cierre de esta edición, SHIB índice de miedo y codicia tenía un valor del 36%, lo que significa que el mercado estaba en una fase de “miedo”. Siempre que la métrica alcanza este nivel, indica que las posibilidades de un aumento de precios son altas.
Finalmente, el análisis de AMBCrypto del gráfico diario de SHIB reveló que su índice de fuerza relativa (RSI) estaba en la zona de sobreventa.
¿Su cartera es verde? Revisar la Calculadora de ganancias de Shiba Inu
El Chaikin Money Flow (CMF) registró un repunte, lo que implica que los inversores pronto podrían ver a SHIB pintar sus gráficos de verde. No obstante, el MACD siguió apoyando a los vendedores, ya que proyectaba una ventaja bajista en el mercado.
Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.