Uno de los peloteros que más expectativas ha generado antes del comienzo de esta temporada 2024 de Grandes Ligas. Este es el caso del prospecto y jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, quien está llamado a hacer historia dentro de este deporte.
El pelotero de 20 años sigue demostrando carácter en estos primeros meses en la Major League Baseball. Además, ya ha pasado la historia en diferentes renglones ofensivos a pesar de su corta edad para colocar su nombre con grandes estrellas.
Asimismo, su rendimiento no ha estado a la altura en los primeros meses, Con esto, ha visto cómo su tiempo de juego ha disminuido considerablemente. Sin embargo, en estas últimas semanas se mantiene en una mejoría constante.
Su cuerpo técnico sabe que necesita que regrese al nivel de las primeras semanas de campaña, con la finalidad de ser uno de los líderes del roster activo. De igual forma, subir sus números le permitiría estar nuevamente como uno de los candidatos al Novato del Año.
Jackson Chourio y su racha ofensiva
Lo más importante para el prospecto número uno de esta institución, es que estos últimos juegos muestran una versión mejorada desde la caja de bateo. Antes de la jornada de este martes 02 de julio, es uno de los bateadores más efectivos de todas Las Mayores.
El criollo cuenta con una racha de ocho juegos seguidos con al menos un imparable. Esto le ha permitido a su equipo ganar seis de sus últimos 10 compromisos y sacar más ventaja en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.
Sin duda alguna, Jackson Chourio tiene todo lo necesario para estar en el protagonismo de los Cerveceros y dejar en claro que es uno de los talentos generacionales de este deporte.