Billy Eppler es suspendido por inventar lesiones

Billy Eppler, al fondo, responde preguntas
El ex gerente general de los Mets de Nueva York Billy Eppler estará suspendido hasta la Serie Mundial de 2024 tras una decisión del comisionado Rob Manfred, quien concluyó que el ejecutivo ordenó al equipo inventar lesiones para poder abrir plazas en el roster.
Ningún empleado de los servicios médicos de los Mets fue mencionado en el anuncio del béisbol de las Grandes Ligas.
Manfred dijo en un comunicado que Eppler ordenó “la simulación deliberada de lesiones; y la presentación de documentos con el fin de poder hacer múltiples cambios en la lista de jugadores lesionados durante las temporadas de 2022 y 2023”.
Eppler, de 48 años, fue el gerente general de los Mets entre noviembre de 2021 hasta que renunció el 5 de octubre, tres días después que el dueño Steven Cohen contrató a David Stearns como presidente de operaciones de béisbol. Eppler renunció el día en el que trascendió la investigación de MLB.
Cohen y el exmánager Buck Showalter tampoco fueron mencionados.

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2024,Hoy | Todos los derechos reservados

source

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »