Carnaval de Punta Cana 2024: un desfile deslumbrante


Punta Cana.- El Carnaval deslumbrará al Boulevard 1ro. Noviembre de Puntacana Village el sábado 3 de febrero de 2024.

El gran desfile comienza a las 15:30 horas, con la participación de más de 20 comparsas y más de 1.500 entusiastas del carnaval nacional e internacional. Esta vibrante celebración del folklore y la cultura dominicana anticipa una asistencia de más de 15 mil personas, entre locales y turistas.

El Carnaval de Punta Cana está abierto al público en general sin costo, con la opción de asegurar lugares privilegiados para verlo a través de boletos para el escenario, disponibles en Four Points by Sheraton Puntacana Village, el Centro de Visitantes de Puntacana Resort & Club y las oficinas de Ventas de Bienes Raíces en Galerías Puntacana, Pueblo Puntacana.

Esta edición promete un ambiente familiar y seguro, con la inclusión de food trucks y entretenimiento.

Centrándose en la sostenibilidad, el Carnaval de Punta Cana presenta la Cueva de los Tres Caras, un espacio abierto que ofrece delicias gastronómicas y experiencias comunitarias. Las estaciones de reciclaje, los vasos reutilizables y el uso de desechables biodegradables contribuirán aún más a reducir el impacto ambiental.

El evento es posible gracias a la colaboración y patrocinio de socios clave, incluidos All Productions Puezan, Altice Dominicana, Banco López de Haro, Banreservas, Baskin Robins, Bepensa, Banco BHD, BlueMall Punta Cana, Bora Services, Brugal, Café Santo Domingo, Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), Cerveza Canita, Coolekos, Diario Libre, GB Energy – Texaco, Grabo Estilo, Grupo Rica, Hartemania, Hola Punta Cana, Naranja Chica, Pirulin, Tío Leo Cigars, United Capital y Universal.

Grupo Puntacana, pionero en turismo sostenible con 54 años de experiencia, ha elevado el Carnaval de Punta Cana a la confluencia de arte y cultura más esperada de la región oriental. Desde su inicio en 2008, este evento tiene como objetivo mostrar las tradiciones folclóricas de la República Dominicana y los países invitados, atrayendo a miles de visitantes locales e internacionales.



Source link

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »