Sin duda, el venezolano más encendido del momento es Anthony Santander y este jueves lo volvió a demostrar, tras ser parte del festival de batazos en el duelo entre su novena y los Yankees de Nueva York.
Su compatriota Gleyber Torres, Aaron Judge y su compañero de equipo Cedric Mullins se habían ido para la calle en este choque, es por eso que parado a la derecha demostró todo su poder.
Anthony Santander coloca el doble dígito en la pizarra para los Orioles:
Con par de corredores en circulación y dos retirados en la alta del quinto capítulo, los locales mantuvieron al zurdo Tim Hill en la lomita, para ver a Santander parado a la derecha, pero ese fue un grave error.
En cuenta desfavorable, el criollo aprovechó un envío que se quedó alto, para irse con él y mandar la pelota a volar por todo el jardín derecho, colocando la diferencia 11-3 de manera parcial a favor del conjunto de Baltimore.
Anthony Santander está indetenible en junio:
Junio, está siendo el mes más productivo para el venezolano en lo que va de campaña y llegó a nueve cuadrangulares en ese lapso, con 16 carreras traídas al plato, 14 anotadas, par de dobles y exhibe un slugging de .686, mostrando la versión que esperaban los “Oropendolas” desde el comienzo de la zafra.
En lo que respecta a sus registros generales, Anthony está a un solo bambinazo de llegar a 20 en este 2024 y a dos remolques, de alcanzar las 50 empujadas, todo eso lo conseguiría antes de finalizar la primera parte de la zafra.