A lo largo de cada jornada, Anthony Santander demuestra que es uno de los bateadores de poder más fiables que tiene el beisbol de Grandes Ligas. Esta vez lo probó en el mítico Yankee Stadium, donde Orioles de Baltimore visitó a Yankees de Nueva York en un encuentro crucial para ambos.
Los dos equipos pelean por la cima de la División Este de la Liga Americana, que marcha hasta el momento en poder de los neoyorquinos con marca de 51-24. Mientras que Baltimore lo sigue con 47 victorias y 25 derrotas.
Fue un partido cerrado, de pocas anotaciones, que se definió con pizarra de 4-2 para Yankees de Nueva York. No obstante, el venezolano pudo dejar su marca en el compromiso al irse de 4-1.
Anthony Santander es el mejor en junio dentro de Grandes Ligas
Ese único imparable que conectó Anthony Santander fue en la parte alta del noveno capítulo, cuando se midió a los envíos del cerrador Clay Holmes. Ahí, con hombre en primera y sin out en el marcador, el jardinero no dejó pasar un sinker a 96 millas, el cual lo conectó con precisión y fuerza.
Su potente conexión salió con una espectacular velocidad de 111.2 millas por hora y recorrió una distancia de 384 pies por el jardín derecho para dejar el terreno de juego y darle una ligera esperanza a Orioles, que acortaba la brecha.
Para Anthony Santander fue su noveno cuadrangular en el presente mes de junio. Ningún otro pelotero registra más bambinazos en ese período. Además, llegó a 18 en la actual campaña, en la que también registra 13 dobletes, 45 carreras impulsadas, 40 anotadas y .231 de promedio al bate.