San Francisco Giants no quiere perder la pisada en la División Oeste de la Liga Nacional y con ese objetivo visitó Arlington para medirse al actul campeón de la Serie Mundial, Texas Rangers. La idea era mejorar el récord de 30-33 que presentan los de la Bahía.
Por los californianos, Wilmer Flores salió a defender la primera almodilla y ocupó el quinto lugar en el orden al bate. Así que su impacto en el compromiso iba a ser rápido, demostrando su fuerza con el madero apenas en el segundo capítulo, luego de hacerle swing a un sinker a 95 millas de Michael Lorenzen en cuenta de 3-1.
De esta manera, puso adelante a San Francisco con su tercer cuadrangular de la presente temporada de Major League Baseball (MLB). Pero ese no sería el único aporte del inicialista venezolano en el encuentro, pues en el cuarto capítulo volvió a tomar turno ante Lorenzen, quien había sabido dominar al resto de bateador de Giants, aunque con el criollo no fue igual.
Wilmer Flores castigó al pitcheo de Texas Rangers
Wilmer Flores, esta vez con cuenta de 2-1 en la pizarra volvió a enlazar un pitcheo del lanzador derecho, que ahora envió un cutter a 89 millas. El resultado fue el mismo, con otro bambinazo. Su batazo se fue a 387 pies por el jardín central, estirando la brecha de Giants a 2-0.
Ahora, Flores tiene average de .227 en la presente campaña de MLB, con cuatro jonrones, 21 carreras impulsadas, 16 anotadas y ocho dobletes. Todavía está lejos de los 23 cuadrangulares que dio en 2023, aunque apenas van dos meses de temporada.
La última vez que el pelotero de 32 años dio par de vuelacercas en un mismo juego fue el 18 de julio de 2023 frente a Cincinnati Reds. Ya par de días atrás había conectado un Grand Slam frente a Arizona Diamondbacks.