Bronny, hijo mayor de LeBron James, es uno de los jugadores más controversiales que tuvo el pasado Draft de la NBA. Tras ser elegido en la posición 55 por Lakers de Los Ángeles, se dijo que no tenía el nivel necesario para jugar a ese nivel, luego de un rendimiento discreto en el baloncesto universitario de la NCAA, donde promedió solo 4.8 puntos.
Ahora le tocaba demostrar de qué estaba hecho en la Summer League de la NBA, una competencia que se hace en verano, como su nombre lo indica, con las mejores promesas de la liga y otros que buscan un espacio en alguna franquicia.
Allí, Bronny James no tuvo sus mejores rendimientos y fue cuestionado por el mundo del baloncesto. Incluyendo figuras como Charles Barkley. Sin embargo, contó con redención este 17 de julio, en el encuentro que midió a Lakers con Atlanta Hawks.
Bronny James fue clave para la victoria de Los Angeles Lakers
El hijo del cuatro veces MVP de la NBA completó una sólida actuación en 21 minutos de juego. Durante ese tiempo que estuvo sobre el tabloncillo del Thomas & Mack Center de Las Vegas, Bronny James logró sumar su mayor cantidad de puntos desde que porta el uniforme púrpura y oro de la organización californiana.
Terminó con 12 tantos, siendo el tercer máximo anotador de su equipo, luego de lanzar para un 45% de acierto en tiros de campo (5/11) y 40% en triples (2/5). Además, capturó un rebote y recuperó un balón.
Todo esto sirvió para que Lakers se lleve la victoria 87-86. Un premio para lo que fue el mejor desempeño ofensivo de Bronny James, quien parece empezar a acoplarse al nivel que se verá exigido en la NBA.