Muuuuuuuy buenas nocheeeeeeeeees. Uruguay y Estados Unidos juegan un partidazo para cerrar el grupo C de la primera fase de la Copa América… con todo en juego. Los de Bielsa golearon a Bolivia en la segunda jornada y son líderes con seis puntos, pero los yankees, en su casa, vienen de perder ante Panamá y necesitan ganar para no caer de forma prematura siendo locales en el torneo.
Además de ganar, Estados Unidos necesita estar al tanto de los que suceda con Panamá ante Bolivia en el otro duelo que se disputará a la misma hora, porque los canaleros también tienen tres puntos, aunque con -1 de diferencia de goles, pero si consiguieran una goleada podrían arrebatarle el boleto a los norteamericanos, si es que el anfitrión vence a los charrúas.
Uruguay juega con la tranquilidad de estar virtualmente clasificado, pero una victoria podría dejar fuera a Estados Unidos, en caso de que Panamá no perdiera contra Bolivia, así que será una jornada para que los aficionados estén atentos a los dos juegos, para definir a los clasificados que se unirán a Brasil y Colombia, que este martes se enfrentarán por el primer lugar del Grupo D.
Esto va a estar muy bonito y seguro que no tenéis nada mejor que hacer a estas horas que ver fútbol y vivirlo en MARCA. No esperamos más y arrrrrancamooooos.