El no de Leny Yoro ha trastocado los planes del Real Madrid. Tras constatar que el galo ha puesto rumbo al Manchester United, los blancos se han visto obligados a tachar su nombre de la agenda y a diseñar un nuevo plan para reforzar una retaguardia que ha quedado seriamente tocada tras la marcha de Rafa Marín y Nacho Fernández.
Aunque no se descarta que los capitalinos acudan al mercado en busca de algún otro zaguero que resulte interesante, lo cierto es que el actual técnico de la entidad, el italiano Carlo Ancelotti, prefiere que, una vez se ha esfumado la posibilidad de reclutar al jugador de Lille, la entidad emplee el dinero en, según la Cadena SER, garantizar la continuidad de Ferland Mendy.
Condicionados
El de Reggiolo está encantado con el rendimiento del lateral francés y considera indispensable que los de Chamartín logren ampliar su compromiso más allá de junio de 2025. Actualmente, las negociaciones para renovar su contrato se encuentran paralizadas por las elevadas demandas salariales del carrilero zurdo.
Por si fuera poco, la negativa de Yoro podría condicionar el futuro de Andriy Lunin, arquero que actualmente se encuentra inmerso en negociaciones para renovar su compromiso. El ucraniano está representado por Jorge Mendes, el mismo agente que, de algún modo, ha impedido el desembarco del zaguero francés en la capital de España. “Que Mendes sea su agente no ayuda mucho a que Lunin siga de blanco. Puede que tampoco lo haga el plantón que Yoro, otro de los representados de Mendes, ha dado al Madrid para irse al United. Por si acaso, Kepa ha parado su marcha a Arabia”, añade el diario As.