El prospecto venezolano Keider Montero fue llamado de emergencia para suplir a Kerry Carpenter y lanzó como un as para los Tigres, demostrando en el montículo que está preparado para grandes desafíos.
El abridor de los Tigres de Detroit lanzó 6.1 entradas, en las que espació seis hits, permitió una carrera y ponchó a cuatro.
Keider Moreno se adjudica así su primera victoria del año y deja su efectividad en 6.60. Y, mientras dure la lesión de Carpenter el puesto en el turno de abridores será del mirandino de Santa Teresa del Tuy, quien luego de ser bajado a las menores a finales de junio pasado se ajustó y logró lo que buscaba.
KEIDER MONTERO: «MUY EMOCIONANTE»
«Eso fue muy emocionante», dijo Montero a la prensa de Detroit a través del traductor bilingüe de los Tigres, Carlos Guillén. «Mis compañeros de equipo son los que celebraron mi primera victoria en Grandes Ligas, fue muy emotivo».
«Siempre he creído en el proceso y al final los resultados se notarían», afirmó el venezolano, una vez finalizado el compromiso. «La parte más importante es que pude ayudar al equipo a ganar».
Tan buena fue su presentación que Carlson Kelly, manager de los felinos, se impresionó con lo que vio del suramericano.
«Tenía una buena combinación de efectos y mucho fuego en los pitcheos», dijo Kelly. «Tiene un buen plan de juego y los mantuvo desequilibrados. Estoy emocionado de ver en cómo puede desarrollarse».
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez demuestra que cuando da un hit pasan cosas importante en San Diego [+VIDEO]
Keider Moreno recibió su baño de cerveza, cuando finalizó el compromiso. Sus compañeros le hicieron ese pequeño reconocimiento por la labor realizada. «Era algo que no me lo esperaba, pero no queda más que disfrutar y seguir trabajando para mejorar.
FOTO: @TIGERS